En cuanto a espacio empleado, en el
caso de la revista el anuncio ocupa toda una página, mientras que en el caso del periódico el espacio empleado,a pesar de ser bastante abundante también, es menor y deja espacio a otros artículos diferentes, colocados en este caso en la parte superior y en la parte izquierda de la página como podemos apreciar en la fotografía.
En cuanto al color, cabría destacar que puede resultar más vistoso y llamativo el anuncio de la revista por usar un color de fondo más intenso (el rojo) que en el caso del anuncio del periódico, que usa un fondo real pero menos impactante. En mi opinión el anuncio de la revista captaría más atención, si además del color le sumamos que el espacio que ocupa es mayor como bien dijimos antes, véase en la fotografía inferior.
Por último, ambos anuncios van destinados a un público de unos 18 años(edad mínima permitida para conducir) hacia adelante y de clase social media. Tambíen cabe destacar que en el anuncio de la revista se centra más en las ventajas de pago mientras en el del periódico lo hace en la equipación del coche.
En mi opinión, ambos anuncios cumplen bien su función de persuasión y la gente interesada en este tipo de productos podría interesarse en cualquiera de ellos, ¿cuál?,eso ya depende del gusto personal.
bien, un poco corto, pero bastante bien
ResponderEliminar